Aclaración

Uno de los autores de este Blog, Juan Moreno Yagüe, impulsor de Democracia 4.0, no impulsa, ni crea, ni hace convocatoria de lo que se narra en este artículo: http://www.eldiario.es/andalucia/Ciudadanos-movimientos-Sevilla-presentarse-elecciones_0_110589721.html Acudió a la asamblea de Sevilla como invitado, sentado entre el público, y no habló.

3 comentarios el “Aclaración

  1. Paqui dice:

    Me alegra enormemente leer esta aclaración, en pro de la coherencia.

  2. Pues debería haber tomado la palabra… Creo que el plan pasa por lo que narra Juan Torres aquí, del que extraigo esta pregunta fundamental:

    «¿Como es posible que ahora mismo estén funcionando en España, cada uno por un lado, los sindicatos, las mesas de convergencia, las asambleas constituyentes, el Foro Cívico de Anguita, la cumbre social, los socialistas de izquierda, la convocatoria social de Izquierda Unida y otros partidos progresistas, el 15-M, las Mareas, el Partido X, más alguna otra plataforma que quizá no conozca, cuando en realidad todas proponen prácticamente lo mismo, es decir, frenar las agresiones que se están produciendo, evitar los recortes de derechos sociales y hacer que la crisis la paguen quienes la han provocado?»

    http://www.publico.es/452228/unidad-ciudadana

  3. Vito dice:

    Como es posible? Pues siéndolo, porque resulta, Cpt. Flnt., que no pasa nada. La unidad de conclusiones no implica unidad de premisas ni unidad de acción ni de pensamiento. Eso es solo disciplina de voto de la derecha. Puedo coincidir en algo con un anarquista y ser de mi partido político. Si quieres simplificar, o clasificar, problema tuyo, pero atente a la imprecisión o la indeterminación cuando llegue. Si tuviésemos una ley electoral decente, donde no se premiase la concentración de voto, lo que valdrían son las ideas, no la obediencia a los del sobre. Y así tiene que ser: si quieres que te respeten, debes respetar. Y eso va también por la doctrina Parot.

Deja un comentario