Hackbogados

Francisco Jurado Gilabert (@SuNotissima) Licenciado en Derecho que odia el rigorismo legalista y, por eso, se metió a hacer un Doctorado en el área de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. Apasionado de la política en su vertiente tecnológica. Eso sí, sin lenguajes cavernarios e identidades fundamentalistas.

Juan Moreno Yagüe es @Hackbogado. Rozando los cuarenta. Lector diario del BOE y otros diarios menores. Analista de sistemas. Técnico en conexión de informaciones aparentemente irrelevantes. Resultado: cálculo aproximado de estructuras futuras. Anticipación de hasta cuatro años. Suele acertar.

Tras conocerse una noche de primavera, preparando el #15M en Sevilla, pusieron en marcha iniciativas como Democracia 4.0 y #OpEuribor. @Hackbogado piensa, @SuNotissima traduce.

Anuncios

2 comentarios el “Hackbogados

  1. Javier Antonio Martínez Bazo dice:

    Hola, buenas estoy leyendo el escándalo de ” Barclays Bank”, tengo mi hipoteca en este banco desde hace años, puede alguien de buen corazón enviarme a mi correo electrónico forma de contacto de quién me puede ayudar en mi caso como afectado y si existe alguna plataforma para dedender a los clientes de hipoteca afectados por ello? , gracias de antemano. Mi correo electrónico es javierantonio35@hotmail.com

  2. Javier Antonio Martínez Bazo dice:

    De antemano agradezco el trabajo de personas que se molestan por defender la ” verdadera Democracia” algo que en la realidad no se cumple, mi más sincero agradecimiento a ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s